domingo, 14 de diciembre de 2008

-Carta *o*


Yeaaa!
Como te puedo odiar tanto ?
Aveces finjo qe te qiero , pero nada es real , nunca significaste para mi
aveces me daban ganas de que te murieras :D ( jksdakas ) , por que
sin ti mi vida seria la mas feliz del mundo, si tu no existieras o no estuvieras
siempre conmigo quitandome mi felicidad y cada pedazito de amor que alguna
vez te tuve, si tu no estuvieras creeme que todo seria maravilloso... Aveces me dan
ganas de que un camion te atropellé o que desaparecieras y que nunca te pudiese
haber visto , ni nombrado ni nada contigo, aaah quisiera tantas cosas
pero mi felicidad esta a costa de la tuya, eres tan superficial, tan odios@,
tan asqerosa@ , tan repugnante, ni pena me das... Pensar que senti amor por ti
aaj qe asco! de recordarlo (U no se siempre y siempre te odiare
en secreto y tu nunca sabras que todas mis risaas fingidas
esos te quiero , todo.. Sera una dulce mentira, pero en mi
siempre habra una consiencia de ti pobre idiota..Que creeras
mi " amor " pero nunca existira , quizas cuantos muchos años mas
seguire fingiendo , ojala desaparecieras antes ;)












Asombrados ? Asombrados de que escriba esto con tanto odio ?
ese es mi otro lado ! escribiria cosas peores de ti
pero no me reconocerian , y seguramente me molestarian
mucho pero no importa :P



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores