domingo, 14 de diciembre de 2008

-solo la entiendes tu...


Por que resulta que a todas las opiniones
de todos, , pese
a todo te has tranformado en un persona super
importante en mi vida, por que eres
lo que mi corazon necesitaba hace mucho
tiempo , eres con quien puedo reir dia a dia
sin necesidad de enojos, eres quien me entiende
y me siento identificada contigo en muchos aspectos
,aveces me dejas con la intriga de todo lo que piensas
y aveces me deja una intriga tus muchos secretos..
Pero no improta iwal esto que llevo contigo
nadie lo puede quitar, nadie puede olvidar estos momentos que
pase contigo...Y ahora nada puede separarnos :)
te has vuelto tan importante para mi que
si te pasa algo me muero, que si te enfermas
te acompaño, y aunque estes triste casi siempre
, me gusta hacerte sentir bien , ojala que todo resulte en
el verano ! ^^ ,Por que ya completamos algo
ojala que sigas reemplazando lo que necesite hace tanto
tiempo... Contigo me puedo desahogar, es a ti a quien
puedo contar miis mas profundos secretos contigo
puedo llorar sin desconfianzas, es a ti
unicamente que te puedo dedicar estas palabras
y es solo una persona la que entendera mi palabras...

Esta relacion nunca antes la habia vivido,

Y estoy muy feliz de que exista …

Esta es una relacion fuera de lo comun

, y estoy muy feliz pero muy feliz

Por todo …

1 comentario:

  1. uuuuii esa es la carta ? o_O ke dindo ^_^ ahoda me toca a mi ! asi ke este comentario no sera nada especial : D

    ResponderEliminar

Seguidores