domingo, 14 de diciembre de 2008

-Sims!




Me gustan mucho los sims!
Casi siempre3 hago historias tristes con ellos , por que no se , tengo la ncesidad ?)
kdjask o si no es por un simple hobbie , tambien he mezclado mis aptitudes para la escritura y los sims aqui: http://fotolog.com/porq_sims2 tan fanatica soy de ellos
que hasta les cree un fotolog, alli conoci muchas personas super simpaticas y como ahora los desinstale para tener espacio en el disco duro ya qe salen los sims3!!!
Y entonces ahora solo me dedico a arreglar fotos de sims y ha espesialzarme en photoshop por qe soy bastante torpe :P ,

1 comentario:

  1. Hola, yo tambien soy fanatica de los sims y tengo un blog me encantaria que te pongas como mi seguidora ya que yo soy seguidora del tuyo.
    Y si tienes algunas de tus historias tambien podria darte un espacio en mi blog para que las publiques. Te dejo el enlace para que te hagas mi seguidora.

    Los sims descargas

    ResponderEliminar

Seguidores