sábado, 13 de diciembre de 2008






Creo que para mi ess super importante la amistad por que
en los momentos en que estaba triste y solo queria cerrar
los ojso para nunca mas abrirlos , iba al colegio y me encontraba
con las mismas personas con sus sonrisas, sus personalidades
con todas sus diferencias...Todos con sus errores y sus virtudes
me encanta que no sean perfectos! por que eso me hace quererlos
tal y como son. Aveces la amistad puede ser el unico recurso de tu
felicidad, de tus risas, de tus peleas. No siempre sera asi pero
yo lo veo asi. Yo veo que por mis amigos vivo .
Aunque pelee con ellos aunque no lo demuestre
estoy muy feliz de juntarme dia a dia con estas personas.
Y pese a mis errores a todas mis imperfecciones aun asi
me aceptan y me quieren tal cual soy :) .



4 comentarios:

  1. aveces va mas alla de solo problemas ._.
    bueno aqui empiezan mis comentarios ^^
    asi que ... me gusta tu blog ! es cool (H)

    ResponderEliminar
  2. asjdkakjsdkjsad me ekiboke ! u___U !

    ResponderEliminar
  3. qe se desvanece
    y es cada vez
    una gran mentira

    ResponderEliminar

Seguidores