sábado, 13 de diciembre de 2008

-Chocolate!

El chocolate es el alimento mas exquisito y sabroso que pueda existir en el planeta entero
Si
quieres regalarme algo qe sea un chocolate sunneh nuss del grande hoho! .
El chocolate siempre me ha acompañado en las buenas y en las malas :D
Ademas es un buen ejemplo
de NO AL RACISMO!!!!!!!
como veran en la foto
<<----Chocolates blancos y negros Veeeen! no hay racismo mierda! :D . Otra razon por la cual me gusta el chocolate es tambien por que es muuuy hermoso!!! Como veran en la imagen de la derecha
ven el chocolate derretido!!!!
LO VEEEEN!!!!! xd es hermoso *O*








...

Y han probado el chocolate caliente?
es muuy rico tambien
se los recomiendo cuando
tengan ganas de reir y disfrutar :)




Alli esta derretido Se ve exquisito no ? *-*

Puta qe me dieron ganas de comer chocolate!!!

Ya se tengo una idea ;D



Yo me voy a comprar este:




;D

1 comentario:

  1. Me recordo a la anaisa , solo que tu te llamas qmyla ! y eres una de mis mejores amigaas ;D
    me quedan pocoos ! ^^

    chiiu ~

    ResponderEliminar

Seguidores